En Encuentro Virtual con Gloria Ordaz el director de la campaña hispana de Donald Trump, Jaime Flores acusó a los moderadores del debate de estar parcializados.
“Unos moderadores que estaban planteando las preguntas justamente para favorecer a la señora Harris en los temas cosméticos y superficiales sin dejar que los norteamericanos nos enteráramos de las cosas que ambos tienen para proponer”, afirmó Jaime Flores.
A diferencia del debate del 27 junio en el que Donald Trump fue el claro ganador, en Filadelfia el ex mandatario se le vio irritado cuando Harris atacó su ego pidiéndole la público que fueran a sus mítines para que vieran cómo la gente se empezaba a ir.
Las encuestas relámpago después del debate mostraban a una mayoría de votantes inscritos coincidiendo en que Harris logró acorralar a su rival y ponerlo a la defensiva.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Sin embargo, a pesar de la buena noche que tuvo Harris el impacto sobre la decisión de los votantes indecisos todavía es incierto y ambas campañas saben que tendrán que dejarlo todo en el terreno hasta noviembre.
Más de 67 millones de personas vieron el debate entre Donald Trump y Kamala Harris.