Dilio Mena Ortiz un padre de familia de origen dominicano perdió la vida hace tan solo doce días. Las autoridades policiales de Miami-Dade confían en obtener información o detalles de la persona que lo atropelló y no le brindó ayuda.
Detectives policiales se enfrascaban este miércoles en repartir volantes y hablar con transeúntes y choferes del área pues tienen la esperanza de encontrar al conductor irresponsable.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Ángel Rodríguez, detective del departamento policial de Miami-Dade, detalla que “este vehículo se fugó de la escena, nunca llamó al 911, ni nunca paró para rendir auxilio”.
El caso de atropello y fuga ocurrió el pasado viernes primero de noviembre aproximadamente a las 2 de la madrugada, momento en que el cuerpo de la víctima quedó abandonado en el pavimento.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“La víctima Dilio Mena iba cruzando la intersección de la 27 avenida con la 132 calle del noroeste cuando fue impactado por un vehículo”, precisó el detective Michael Tapanes del departamento policial de Miami-Dade.
“Según me dijo la esposa, él era un ejecutivo de un hotel, el tenía dos hijos: un muchacho de 17 años y un muchacho de 15 años. Y los dos están muy tristes por lo que le ha pasado a su papá y quieren justicia en este caso”, dijeron las autoridades.
El hombre fue atropellado por lo que los detectives creen que es un honda CRV del 2012 o 2014.
Local
“El conductor tuvo que haberse dado cuenta porque el carro va a tener muchos daños en la parte delantera y donde está el emblema de Honda nosotros nos lo encontramos en la calle, así que no está en el carro ya”, aclararon.
Las autoridades piden que cualquier información sobre el vehículo o el conductor se comuniquen de inmediato con la policía del condado o llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade. Además alertan a negocios de chapistería o arreglos de autos que estén al tanto del vehículo.