En la madrugada del domingo 8 de diciembre, un individuo desconocido robó en la clínica dental Smile Perfect Dental, ubicada en la calle 49 y la 5 del Este.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el ladrón, montado en una bicicleta, ingresó al estacionamiento de la clínica alrededor de las 4 de la mañana. Con una tranquilidad sorprendente, se dirigió a un cesto de basura y, con él como vehículo, procedió a cargar y llevarse diversos electrodomésticos de la clínica.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Entre los objetos robados se encuentran una freidora de aire, una batidora, una cafetera y un microondas. Annalie Noa, ama de llaves de la clínica, fue quien descubrió el robo al llegar a su turno y encontró los gabinetes vacíos. “El air fryer, la batidora, la cafetera y el micro no estaban encima de la meseta como siempre están”, afirmó Noa.
Lo más llamativo del caso es la ingeniosa forma en que el delincuente logró ocultar su botín. Utilizando un cesto de basura de tamaño considerable, el ladrón transportó los electrodomésticos con facilidad, evitando llamar la atención. Incluso, en un momento del video, se observa cómo el ladrón tapa una cámara de seguridad con el mismo cesto, demostrando un conocimiento previo del lugar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>“Primero empieza a sacar en bolsas, la cafetera el air fryer y la batidora y después se lleva el micro en las manos y lo pone en un cesto de basura de los que tenemos en las casas”, detalló Noa.
Este no es el primer incidente de este tipo que sufre la clínica dental. Hace unos meses, otro individuo fue captado en cámara robando una planta del establecimiento.
La policía de Hialeah está investigando el caso. Sin embargo, hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre posibles sospechosos o avances en la investigación.