Limited Spec Automobile, un dealer de autos lujosos en Miami, se quedó esperando el envío de un Rolls Royce Cullinan, valorado en unos 420 mil dólares que estaba supuesto a arribar el sábado.
“Lo compramos en Michigan, mandamos un transporte para traer el carro, y al transporte que estaba manejando le llegó un mensaje, al driver, que ese es mi carro y si lo puedes dejar en otra dirección y le pasó una dirección diferente", dijo Stephen Waisman, gerente en Limited Spec Automobile.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Según Wiseman todo fue por mensaje de texto. "El auto debía llegar en la mañana y al ver que no arribó a tiempo al dealer ellos se comunicaron con el chofer. Ahí se percataron del robo", dice.
“Yo creo que ese carro está en un tráiler escondido. La próxima vez vamos a poner más trackers al carro igual la gente sabe quitar el tracker. Le quitaron el tracker", dijo Waisman.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación, y según Wiseman no es la primera vez que algo así le sucede a esta compañía. En otra ocacion fue un Mercedes que más tarde fue localizado.
James Giraldo se encontraba en el dealer hoy comprando otro auto, porque según él también fue víctima de robo en un restaurant de South Beach .
“Era un un Lamborghini, un carro de lujo y me da tristeza que en Miami esté sucediendo esto a menudo, sin asignación de responsabilidad".
Local
“Yo creo que es algo que está pasando mucho en Estados Unidos, y ya veo hay muchos grupos robando carros va a seguir pasando si no agarran a la gente", afirmó Waisman.
El dealer está ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares por pistas que lleven a encontrar el auto. Si tiene alguna información comuníquese con las autoridades de Miami Dade.