Fort Lauderdale

Balean mortalmente a sospechoso de robo que se atrincheró y luego desató persecución policial

El hombre se había atrincherado en un apartamento después de huir de la policía pero fue baleado por agentes tras una persecución que terminó cerca de Tri-Rail en Fort Lauderdale.

Telemundo

Un hombre fue baleado mortalmente por agentes de la policía luego de una persecución que terminó cerca de la estación Tri-Rail en Fort Lauderdale el sábado, confirmó la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés).

El tiroteo ocurrió en West Broward Boulevard junto a la I-95, dijo BSO que a la 1:49 p.m. recibieron una llamada sobre un problema doméstico en una casa en el condado. También tenían información de que alguien en la casa tenía un arma.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

Los investigadores dicen que el hombre armado huyó de la escena antes de que los agentes llegaran a la casa, por lo que los agentes de BSO persiguieron al hombre y se vieron obligados a dispararle cerca de Southwest First Street y la 21st del SW.

La policía dijo que el hombre que recibió el disparo murió en la escena, ahora el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investiga el tiroteo en el que varios agentes dispararon sus armas y ahora están en asignación administrativa.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

“Las circunstancias del encuentro específico están bajo investigación”, dijo el portavoz de BSO, Carey Codd.

Aunque el tiroteo del sábado provocó algunas interrupciones en el servicio del Tri-Rail, horas después se les permitió a los pasajeros salir del tren, pero no se permitió a nadie subir al tren.

Las personas que viven cerca de la estación de tren recuerdan otro tiroteo mortal que ocurrió unos días antes a menos de una milla de distancia. Ese involucró a la policía de Fort Lauderdale.

La policía de Fort Lauderdale dice que Jaylen Moore, de 21 años, salió de su casa sosteniendo a un miembro de su familia como rehén a punta de pistola y los oficiales le dispararon el miércoles. La policía dice que estaba teniendo una crisis de salud mental.

Contáctanos