Tras las rejas, el hombre que le disparó mortalmente a su esposo. Según la policía, la víctima con su último aliento logró llamar al 911, y el operador oyó un disparo, y luego, silencio.
Ocurrió en el interior de esta casa en Boynton Beach el martes pasado, las autoridades señalaron que encontraron a Benjamín Renwick, de 66 años, sin vida. Los investigadores indicaron que fue baleado múltiples veces y su teléfono fue encontrado debajo de su cuerpo desnudo en la cocina.
El sospechoso, el esposo de la víctima George Berezka, de 61 años se presentó ante el juez de fianza acusado de este homicidio.
La policía indicó que Berezka le disparó a la víctima, mientras éste estaba al teléfono con el 911. Posteriormente el sospechoso también llamó al 911 admitiendo haberle disparado a su esposo durante u a discusión. El operador le dio instrucciones para que le haga reanimación cardiopulmonar, pero éste les dijo, “está muerto” .
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Quienes conocían a la pareja en esta comunidad admiten estar absolutamente asombrados
Robin Tamburr, vecina de la pareja, dice: “No sé si fue una discusión entre amantes o alguien estaba intoxicado, ayudaría conocer los hechos”.
Los vecinos aún intentan comprender lo que sucedió con una pareja a quienes describían como muy amigables y educados
Local
John Harvey, amigo de sospechoso, dice:
“George era una persona muy cariñosa, podías oír su risa a una distancia. Siempre se está riendo y esto no es bueno”
El sospechoso ya tenía un antecedente criminal en Maryland del año 1995 en relación con un asalto sexual hacia un niño de 13 años.
Bereska permanece en la cárcel del condado Palm enfrentando cargos de homicidio en primer grado con un arma de fuego.