Broward

Un hombre muere y su primo se recupera en el hospital tras balacera en Miramar

Aunque no ha sido identificado oficialmente, familiares dijeron que la persona que perdió la vida fue Kevern Flynn, de 30 años, mientras un primo suyo se recupera en el hospital.

Telemundo

La policía está investigando una balacera en un sector de Miramar, cerca de un local de Dunkin, que dejó un muerto y un herido la madrugada de este martes, según confirmaron las autoridades.

La sargento de la policía de Miramar, Tiffany Roy, dijo que los oficiales respondieron a varias alertas del sistema de detección de disparos ShotSpotter en el área del 6190 en Miramar Parkway a las 3:30 a.m. aproximadamente.

Las imágenes de Telemundo 51 mostraban marcadores de evidencia afuera de una ubicación de Dunkin en esa dirección con los oficiales trabajando en la escena.

"Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron casquillos de bala en el estacionamiento. Sin embargo, no pudieron localizar a ninguna víctima o vehículos involucrados", dijo Roy.

La sargento dijo que momentos después, recibieron dos llamadas adicionales al 911. Una de ellas procedía del hospital Memorial Regional, informando de un hombre que había recibido un disparo. El otro era de la cuadra 2200 de la carretera estatal 7 y también se refería a una persona con un disparo.

Aunque no ha sido identificado oficialmente, familiares dijeron que la persona que perdió la vida fue Kevern Flynn, de 30 años, mientras un primo suyo se recupera en el hospital.

En el lugar de los hechos se presentó la esposa embarazada del hombre fallecido tras conocer la triste noticia por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

"Creemos que [el tiroteo] ocurrió en el área [6190 Miramar Parkway], y luego de allí las partes involucradas deben haberse ido. Uno terminó en el hospital, y la segunda víctima… está en la cuadra 2200 de la carretera estatal 7", dijo.
Roy confirmó que el segundo hombre murió.

Según familiares, el fallecido y el herido son primos que estaban en una fiesta la noche anterior.

“En este momento no tenemos arrestos, estamos buscando la ayuda de cualquier persona que haya estado en el área o sepa información que nos de esa información a nosotros o a nuestros detectives para que podamos finalizar y seguir esta investigación”, dijeron las autoridades.

Contáctanos