ciudad de Miami

Balacera en Miami deja saldo de un muerto y un herido

La policía de la ciudad dijo que dos personas heridas fueron transportados al hospital Jackson Memorial, donde uno de ellos falleció.

Telemundo

Más de 100 casquillos de bala regados por toda la calle y una gran escena policial alarmaron a residentes y visitantes en un pequeño sector en La Pequeña Haití. El saldo de la balacera fue de un muerto y un herido, según la policía.

Las autoridades de Miami confirmaron que se trató de una doble balacera. Ocurrió en el área de la calle NW 54 y la 2a avenida este lunes.

“Como a las 6:45 de la tarde recibimos dos alertas de nuestro sistema de shotspotter, indicando de que había varios disparos en esta localización. Nuestros oficiales llegan a la escena y se encuentran con dos víctimas. Las dos víctimas estaban en condición crítica”, explicó Michael Vega, portavoz de la policía de Miami.

Ambos fueron transportados al hospital Jackson Memorial, donde uno de ellos falleció. Esa víctima mortal fue identificada como Andre Mitchell, de 24 años.

“Vi toda la policía, los bomberos. Los niños se asustaron porque era demasiada policía y los camiones con las sirenas y es preocupante”, señaló Gladys, una residente en la zona.

Según la policía, el enfrentamiento posiblemente se trató de una disputa entre pandillas y al parecer podría estar relacionado a otro tiroteo ocurrido más temprano el lunes en Liberty City, que cobró la vida de un hombre de 20 años.

“En este caso estaban las dos víctimas en el carro cuando otros dos carros pasaron y le empezaron a disparar. Ellos volvieron a dispararles a ellos y desafortunadamente las otras dos víctimas en este caso fueron baleadas”, explicó Vega.

El tiroteo ocurrió justo al frente del parque Buena Vista. Las autoridades no han dado descripción de los sospechosos, pero son considerados muy peligrosos.

“Con tantos disparos cualquier persona inocente que estuviera caminando hubiese sido baleado”, agregó Vega.

“Imagínate, yo paso por aquí por mis niños vengo aquí al parque aquí al frente. Estoy de vacaciones, pero tengo que traerlos para que disfruten un poco”, dijo Gladys.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (Crime Stoppers) al (305) 471-8477.

Contáctanos