MIAMI, Florida - Un hombre adulto resultó herido tras un tiroteo en Miramar este sábado por la mañana, según informó la policía de esa ciudad. Las autoridades dijeron que las lesiones no ponen en peligro la vida de la víctima.
Un automóvil blanco, abandonado y con las puertas abiertas, a punto de cruzar la cerca de los primeros apartamentos, evidencia el caos que se desató esta mañana en Miramar debido a un tiroteo. A pocos metros, decenas de casquillos de bala revelan la intensidad del incidente ocurrido en este condominio de apartamentos en la intersección de la calle 37 con la avenida 62 del suroeste.
Andre Lapalme, testigo del tiroteo, declaró: “Escuché entre 7 y 10 disparos hacia las 10 de la mañana mientras salía a caminar con mi papá”. Lapalme añadió que vio cómo “otros en el parque al frente de su casa se tiraron al suelo para esquivar las balas”.
Tras las llamadas al 911, la rápida respuesta de la policía permitió iniciar una investigación sobre lo sucedido. Los agentes se adentraron en los edificios, entrevistando a testigos y buscando pistas que ayuden a esclarecer los motivos del tiroteo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Otro vecino, Luke Pawlowski, también presenció el tiroteo y comentó: “Escuché de 10 a 20 disparos. Pasó muy rápido, pensamos que eran fuegos artificiales, pero al final esos sonidos se distinguen fácilmente”. Pawlowski añadió: “Que ocurra tan cerca de mi casa es realmente preocupante”.
Como resultado de los disparos, una persona adulta resultó herida. Según la policía y los residentes del área, su condición era estable cuando fue trasladada al hospital. Las autoridades continúan investigando, y por ahora no hay información sobre la identidad o el paradero del sospechoso.
Varios vecinos comentaron que no es la primera vez que escuchan disparos en la zona, mencionando que hace poco hubo otro tiroteo a pocas cuadras del lugar. La policía de Miramar solicita la ayuda de cualquier persona que haya sido testigo del incidente para que por favor se presente y contacte la Oficina de Detectives al 954-602-4000.