La policía de South Miami ahora está siguiendo pistas para intentar localizar a un dúo… que llegaron al parecer en un Mustang de color negro y se llevaron paquetes de una casa.
Un vecino de la víctima le informó que encontraron el paquete vacío a cuadras de distancia incluso con las cámaras de ring doorbell, estos criminales no se detienen. Por ello encontraron ;a caja abierta y sin nada, tan solo tres horas después de que fuera entregada.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
“Está pasando un carro acá, ven el paquete que está acá en la grada de la casa y deciden que lo quieren robar”, relata Robert Gutierrez, víctima de robo de paquete, quien dice que ahora perdió un regalo destinado a su hija.
Una joven robó el paquete de la puerta de entrada de su casa en South Miami temprano el viernes por la mañana y todo fue grabado por su cámara ring.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Al día siguiente viene una vecina de nosotros con la caja vacía como ustedes la ven, a dejarme saber que ella lo había encontrado como a dos cuadras de acá, en la casa de ella y es cuando nosotros nos dimos cuenta que el paquete lo habían robado”, cuenta Gutierrez.
El sargento Fernando Bosch del departamento de policía de South Miami, precisa que “es un hombre y una mujer. El hombre se queda dentro del carro y la muchacha es la que se roba el paquete, nosotros pensamos que hay otros municipios que también han sido víctimas de esta pareja”.
Durante las fiestas estos delitos se disparan. Según la fiscal general de Florida, Ashley Moody, el año pasado, los ladrones de paquetes robaron un valor de 12 mil millones de dólares en artículos.
Local
Es por eso que robar un paquete con un valor de más de 40 dólares ahora podría ser casos de delito grave en el estado. Aún así, la frustración para los consumidores continúa.
La policía dice que lo mejor que se puede hacer es que el artículo se entregue en un locker privado, o que un amigo o vecino guarde el paquete. Si tiene información sobre este último caso comuníquese con la línea de alto al crimen llamando a crimestoppers.