miami beach

Así es el hotel “Goodtime” que Pharrell Williams abre en Miami Beach

El hotel Goodtime, de 266 habitaciones, tiene un estilo Art Deco, como el de la zona donde está situado, en el corazón de South Beach

Fotografía cedida por Alice Gao donde aparecen el cantante Pharrell Wiliams (i) y David Grutman (d), propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, mientras posan en el área de piscina de "The Goodtime Hotel" en Miami Beach
EFE/Alice Gao

MIAMI.- El cantante Pharrell Williams abrirá su primer hotel este jueves en Miami Beach, un proyecto en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, que lleva el nombre de Goodtime (Buenos tiempos) en línea con su famoso tema "Happy".

El hotel Goodtime, de 266 habitaciones, tiene un estilo Art Deco, como el de la zona donde está situado, en el corazón de South Beach, y una decoración en la que predominan los colores pasteles que son distintivos de Miami Beach.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

"Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial", dijo Williams a medios locales.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

El cantante garantizó que quienes se alojen en su hotel van a disfrutar de una manera "natural" un buen momento.

Williams y Grutman trabajaron junto a la firma inmobiliaria Imperial Companies, el arquitecto Morris Adjmi, el diseñador Ken Fulk y el paisajista Raymond Jungles para hacer realidad el Goodtimne Hotel.

EFE/Alice Gao
Fotografía cedida por Alice Gao donde se muestra una vista general de la piscina y edificio de "The Goodtime Hotel" en Miami Beach (EFE)

Uno de los objetos distintivos del establecimiento son los teléfonos de color rosa y con disco para marcar que se encuentran en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2.700 metros de superficie, gimnasio y un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca.

"Mi primer hotel tenía que romper el molde", dijo Grutman, quien aseguró a sus huéspedes que está pensado para sentir que "todas las preocupaciones y ansiedades se han quedado fuera" de sus puertas.

Contáctanos