Fue detenido en Louisiana un hombre acusado de matar a su hermana en Fontainebleau.
Un hombre fue arrestado en Louisiana luego de que las autoridades lo acusaran de matar a su hermana en una casa del suroeste de Miami-Dade la semana pasada.
Pedro Pablo Linares, de 57 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por el tiroteo mortal de Beatriz Linares-Calamita, de 60 años, dijo el lunes la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO).
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

El tiroteo ocurrió el viernes a las 5:40 p.m. en la cuadra 300 de la avenida 79 del suroeste, en el área de Fontainebleau.
Los investigadores creen que Linares llegó a la casa y le disparó a su hermana sin provocación alguna.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La mujer murió en el lugar y Linares huyó de la casa, pero fue arrestado en Louisiana, indicaron las autoridades.

Se espera que Linares sea extraditado a Miami-Dade para enfrentar a la justicia.