Un hombre fue arrestado por segunda vez en un año, tras ser acusado de mostrar sus genitales a una mujer y su hija en West Palm Beach.
El pasado 28 de noviembre, Abraham Castro, de 36 años, le pidió a la mujer que le tomara una fotografía con su teléfono celular en la calle Clematis, informó la policía.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
“La mujer tomó el celular, le tomó la foto al hombre y después que le tomó la foto, él hizo gestos con su mano, mostrando debajo de su cintura, y la mujer vio que su pene estaba expuesto”, dijo Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach.
La mujer lanzó el celular, salió corriendo y de inmediato llamó a la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Con la ayuda del Centro de Inteligencia Estratégica de la policía de West Palm Beach, las autoridades obtuvieron un video del sospechoso y hacía dónde iba en una bicicleta.
El pasado 11 de diciembre Castro, quien está indocumentado en el país, fue visto por un oficial de policía y arrestado.
El hombre fue transportado a la cárcel del condado bajo cargos de comportamiento lascivo, exposición de órganos genitales hacia un menor y cargos por no haberse presentado en corte tras haber sido arrestado el 23 de diciembre del año pasado por el mismo delito también en el downtown de West Palm Beach.