La policía de South Miami estaba siguiendo las pistas de un video de vigilancia para localizar a un par de sospechosos que supuestamente se habían llevado un paquete de una casa los primeros días de diciembre.
Una mujer que presuntamente robó el paquete de la puerta de entrada de una casa en South Miami el pasado mes de diciembre quedó captada por una cámara ring de vigilancia, de acuerdo con la policía.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>El sargento Fernando Bosch, portavoz del departamento de policía de South Miami, había precisado en diciembre que se trataba de “un hombre y una mujer. El hombre se queda dentro del carro y la muchacha es la que se roba el paquete, nosotros pensamos que hay otros municipios que también han sido víctimas de esta pareja”.
De acuerdo con el reporte de arresto, tras una investigación luego de la publicación del video de vigilancia se identificó y ubicó a la sospechosa. Pero este lunes 6 de enero en la mañana, la mujer ingresó al Departamento de Policía de South Miami para cooperar plenamente con la policía y entregarse, según el reporte.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>La mujer fue identificada como Leydis Vega, de 30 años, mientras el hombre fue identificado por la policía como Dariel Massip, de 31 años.
La acusada se presentó este martes en corte de fianza y tiene un cargo por robo en menor cuantía y otro por robar en una casa habitada.
El delito, según el portavoz de la policía de South Miami, ocurrió el 7 de diciembre. El vídeo de vigilancia publicado en los medios de comunicación permitió que alguien llamara la línea de alto al crimen y la policía pudo encontrar a la acusada.
Local
En cuanto a Massip, se encuentra bajo arresto con múltiples cargos, y se esperaba su comparecencia en corte. Aún no se han dado a conocer detalles del arresto.
Bosch dijo también a Telemundo 51 que la acusada colaboró con la policía reconociendo sus delitos y mostrándole algunas de las casas dónde los habría cometido.
Las autoridades creen que puede haber otras víctimas y eventualmente ambos acusados podrían enfrentar nuevos cargos.