Por horas nadie salía y entraba de la gasolinera localizada en la cuadra 599 del oeste con la Atlantic Boulevard en Pompano Beach.
A las 4:58 de la tarde de este domingo, las entradas del Racetrack se cerraron con la llegada de las patrullas. Entre la tienda y las bombas de gasolina los agentes rodearon el lugar en el que un hombre murió, al parecer, baleado por un sospechoso.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
De acuerdo con la oficina del alguacil de Broward los oficiales respondieron a los informes del tiroteo y cuando llegaron los equipos de emergencia encontraron a un hombre que había recibido sido baleado.
El cuerpo de bomberos de Pompano Beach recogió a la víctima y lo trasladó a un hospital de la zona y minutos más tarde se confirmó que había muerto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
En la escena los detectives de las unidades de homicidios y escena del crimen permanecieron por horas. Al menos cinco personas fueron interrogadas por los agentes que recorrieron todo el perímetro en busca de pistas.
Hacia las 9:15 de la noche, mientras los oficiales limpiaban el perímetro removiendo las cintas y reabriendo la entrada a la gasolinera, un portavoz de la oficina del alguacil de Broward dijo que una persona había sido detenida en relación con el tiroteo.
Por ahora el misterio que rodea los disparos en la gasolinera radica en los motivos y la identidad de los involucrados.