Residentes en un edificio en Sweetwater en la 740 del suroeste con la avenida 109 están sorprendidos por el arresto de un joven tras supuestamente agredir a su mascota en los pasillos del edificio.
Jordi Ray Bermúdez, de 20 años de edad, fue arrestado después de que la policía recibiera una alerta al 911 a través de una mujer que, según el informe de las autoridades, escuchó a un perro ladrando y aullando en repetidas ocasiones afuera de su apartamento.
Cuando la mujer vio por la puerta, aseguró haber visto a Jordi Ray Bermúdez persiguiendo al perro de raza Husky siberiano por el pasillo para luego agarrarlo y golpearlo con fuerza varias veces en el área del torso antes de arrastrarlo de regreso a su apartamento.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
En el edificio donde ocurrió el violento maltrato, la policía dice que varios vecinos declararon haber escuchado las agresiones y que no sería la primera vez.
Según las autoridades, por lo menos desde septiembre, los vecinos habrían comenzado a conocer de los maltratos al perro.
“Eso es horrible, honestamente que las personas que hacen eso no merecen los perros”, dijo una residente del edificio.
Local
Jordi Ray Bermúdez enfrenta cargos por crueldad animal con la intención de herir o matar.
Las autoridades recuerdan que, si usted llega a ser testigo de un caso de maltrato animal, llame al 911.
En Florida, es un delito abusar, castigar o matar cruelmente a un animal. También es un delito confinarlo sin suficiente comida, agua o ejercicio.
Ray Bermúdez fue dejado en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares.