Fort Lauderdale

Arrestan a sospechoso de asesinato en restaurante mexicano de Fort Lauderdale

La policía dijo que la investigación preliminar reveló que una disputa verbal escaló hasta que se produjo el tiroteo.

Telemundo

Según la policía de Fort Lauderdale el arresto se realizó el martes, un día después de que la víctima fuera baleada en el restaurante Antojitos Mexicanos, tras una disputa dentro del local.

La policía de Fort Lauderdale informó este jueves en la mañana el arresto de un hombre en conexión con el tiroteo que dejó un muerto este lunes tras una disputa en un restaurante mexicano.

El hombre fue identificado como Cesar Esquivel Estrada, de 46 años, quien enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, de acuerdo con la policía de Fort Lauderdale. Según el reporte, el sospechoso fue arrestado el martes.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

Detectives de Fort Lauderdale atendieron la escena del tiroteo mortal que se registró en el interior del restaurante "Antojitos Mexicanos" la madrugada del lunes.

La policía de Fort Lauderdale dijo que aproximadante a la 1:26 a.m. oficiales acudieron al 3943 en Davie Boulevard y State Road 7, tras reportes de un tiroteo en el sitio. Al llegar encontraron a una víctima, un hombre adulto, que fue declarado muerto en la escena.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Aproximadamente a las 5:30 a.m. de la mañana agentes de la oficina del médico forense retiraban del local un cuerpo cubierto con una manta.

La policía dijo que la investigación preliminar reveló que una disputa verbal escaló hasta que se produjo el tiroteo. La víctima fue identificada como Socorro Camacho, de 54 años.

Según lo que dijeron testigos en la escena, el hombre habría disparado tras una aparente disputa verbal por la música que sonaba.

Familiares encontraron la furgoneta de trabajo de la víctima aun estacionada en el lugar del crimen. Además de sus pertenencias y documentos personales.

Julian Camacho dijo haber recibido una llamada de detectives de Fort Lauderdale indicando que la víctima se trataría de su hermano Socorro, quien frecuentaba a menudo el lugar.

“Lo único que puedo decir es que detengan al malhechor, no puedo decir más”, señaló Julián Camacho.

“Todos los bares que pongan un ‘security’ que en verdad ya mi hermano se fue ya, pero y la demás gente”, agregó.

Un empleado del lugar dijo conocer al hombre baleado. “Para mí era un buen amigo, camarada, lo conozco hace ya 18 años. Sorprendido pues porque nadie se esperaba eso, te imaginas, triste”, señaló.

Exit mobile version