Albert Pino, de 41 años, fue ultimado a tiros el pasado viernes cerca de las 7 de la noche en la calle 138 del noroeste y la avenida 105 en Hialeah Gardens. Su presunto asesino acaba de ser apresado por las autoridades luego de una intensa búsqueda que se extendió a varios condados de Florida e incluso al estado de Texas.
El sospechoso del crimen, identificado como Roberto Aveille Rodríguez, estuvo siendo buscado por todo el país, pues los investigadores creían que iba a escapar por la frontera mexicana para llegar a Cuba.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Pero no fue necesario continuar con las averiguaciones, pues en las últimas horas Rodríguez se entregó ante la oficina del alguacil del condado de Hendry, en el estado de la Florida.
La familia de la víctima ahora espera que sobre el culpable caiga todo el peso de la ley.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Que se haga justicia por lo que hizo porque muchas veces una persona no hace nada malo y lo arrestan mucho tiempo entonces cuando alguien mata a alguien lo ponen para atrás por good behavior (buen comportamiento) espero que se haga justicia”, pide Cristina Suero, una persona allegada a la familia de la víctima.
Albert Pino “era una persona que le gustaba el mar porque le gustaba la tranquilidad, tenía muchos amigos, era una persona buena no se metía con nadie y le gustaba estar tranquilo en su hogar”; así lo describe Cristina Suero, una persona allegada a la familia de Albert.
Local
“Yo conozco a la mamá de Albert. Ella y yo somos muy buenas amigas, nos conocemos hace 14 años”, cuenta Cristina Suero, quien todavía no puede creer lo sucedido a la familia que destrozada por la pérdida desmienten que antes de ser asesinado, Albert haya disparado.
Rodríguez de 34 años ahora deberá responder por el delito de asesinato en segundo grado.