Nueve menores se encontraban en una casa de West Palm Beach cuando otro de 12 años llegó con dos armas de fuego y como resultado un niño de 11 años terminó herido en la pierna, según reportes de la policía.
Este lunes pasadas las dos de la tarde en la calle Davison con la calle 19 se veía una fuerte presencia policial en la zona.
Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach, advirtió: “lo que sabemos es que estaban jugando con las armas, los niños y las armas de fuego son una peligrosa y a veces mortal combinación”.
Esa combinación hirió de bala a un niño de 11 años, afortunadamente, ninguno de los otros 8 menores resultaron heridos luego que “un niño de 12 años, quien no vivía en la casa trajo dos armas de fuego con la intención de venderlas a un adolescente de 15 y otro de 16. Durante este episodio una de esas armas fue disparada e impactó al niño de 11 años en la pierna, el cual fue llevado a un hospital y luego dado de alta”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía aseguró que ningún adulto se encontraba en la casa al momento de este hecho.
Elab Mizrahi, dueño de una casa a una cuadra de distancia, asegura que la responsabilidad es de los padres. “Yo también tengo un arma y la coloco en una caja fuerte y me aseguro que mis hijos no puedan tener acceso a ella. La seguridad es lo primero”.
El niño de 12 años fue arrestado en horas de la noche enfrentando dos cargos de posesión de armas. La policía continúa investigando este caso tratando de determinar la procedencia de las armas de fuego.