Un hombre de Hialeah que fue grabado cuando se masturbaba mientras miraba a una niña por la ventana de un apartamento en La Pequeña Habana fue arrestado.
Alexander Pérez Piloto, de 38 años, fue arrestado bajo cargos de robo y voyerismo, dijo el miércoles la policía de Miami.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Después de que un video del incidente fue difundido por Telemundo 51 y NBC 6, Pérez Piloto fue confrontado por un familiar y se entregó el lunes a la policía de Hialeah, indicaron las autoridades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Inicialmente, la policía recibió una llamada de que había un hombre mirando por la ventana de un apartamento en el área de la calle 10 del suroeste y la avenida 7, en la mañana del 21 de agosto.
Una cámara de vigilancia grabó las imágenes del hombre que caminaba y obseravaba alrededor antes de comenzar a mirar por las ventanas y tocarse sus genitales.
De acuerdo con el documento del arresto, una mujer de 30 años y sus tres pequeños hijos estaban dentro de la casa, cuando la mujer vio a un hombre en la ventana.
Local
El hombre se asustó cuando alguien encendió una luz y huyó del lugar en un Honda Civic negro que estaba estacionado cerca, indicó la policía.
El padre de la menor, que no estaba en la casa en ese momento, indicó que la ventana era la del cuarto de su hija de 6 años.
“Cuando veo la cámara me llegó la sorpresa del individuo este viendo para adelante y masturbándose y me entró coraje … está la niña desnuda en la sala porque yo mismo había dejado la niña desnuda ahí para bañarse para ir a la escuela”, dijo Jose La Reinada, padre de la víctima.
Recontar lo que pasó la mañana del 21 de agosto afuera de su casa en Miami, le rompe el corazón a José La Reinada. “Me da indignación cada vez que lo veo … me llena de coraje. Llevo 15 años viviendo aquí y nunca había pasado eso”.
Saber que el hombre que se tocó viendo a su hija de 6 años fue arrestado el lunes, lo alivia un poco, pero no lo tranquiliza.
“La niña miedosa, se levanta en las noches soñando o asustada … ella no sabe lo que pasó bien pero ella se entera por las noticias”, el padre dice que ha sido muy difícil ocultarle a su hija lo que pasó, ya que toda la familia ha quedado estremecida y solo le pide a las autoridades que el video que muestra al acusado masturbándose sirva de evidencia para que sea castigado.
Pérez Piloto fue fichado en la cárcel de Miami-Dade y compareció en corte de fianza este miércoles donde le impusieron cargos de voyerismo.
Los padres de la menor están trabajando en conseguirle un psicólogo para empezar terapia ya que dicen que ella ha quedado marcada por este episodio. Además dicen estar muy frustrados con la fianza de 9,000 que le dieron al acusado y esperan que le caiga todo el peso de la ley.