La policía de Miami informó el arresto de Patrick Hennessy, de 69 años, por presuntamente cometer una serie de actos vandálicos a 19 vehículos en el área del centro de Miami, La Pequeña Habana y Brickell.
La policía dijo que los presuntos actos de vandalismo se cometieron desde el 2 de febrero. Detectives se dieron cuenta de un sujeto “tallando las letras LLX en vehículos en las áreas de los vecindarios de Downtown, Pequeña Habana y Brickell”, explicó el cuerpo policial.
Hennessy, presuntamente, utilizó el mismo modus operandi en todos los casos reportados. Según la policía, se acercaba a los vehículos desocupados y usaba una herramienta para tallar las letras LLX en las puertas de los vehículos. Lo hacía lo suficientemente profundo como para penetrar a través de todas las capas de pintura y dejar expuesto el metal desnudo del vehículo. En total, diecinueve (19) víctimas denunciaron el vandalismo.
Según la policía, el daño total causado es de más de $19,000 de costo de reparación.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los detectives creen que podría haber víctimas adicionales que no denunciaron el vandalismo en sus vehículos. Si hay alguna víctima adicional que no lo haya denunciado, piden que lo haga en el Departamento de Policía de Miami, al 305-579-6111.
También se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6720 o a la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS (4877).