Palm Beach

Hombre acusado de cortarle la nariz con un machete a su jefa en Palm Beach

El sospechoso, que trabajaba en un establo, también habría atacado a otra persona antes de ser detenido.

Telemundo

Un hombre está en la cárcel después de que, según el reporte de la policía, le cortó la nariz a una mujer en un ataque con machete en un establo de caballos de Wellington en el condado de Palm Beach, donde también resultó agredida otra persona.

Abundio Jasso, de 56 años, compareció ante el tribunal el miércoles por la mañana después del arresto la noche anterior.

El juez del condado de Palm Beach, Donald Hafele, calificó los cargos de Jasso como "muy serios" durante su primera comparecencia.

Según documentos judiciales citados por el canal WPTV, afiliado de NBC, Jasso fue contratado hace un mes como cuidador de caballos en un establo dirigido por la presunta víctima.

Los registros judiciales dicen que la mujer les dijo a los agentes que Jasso se negaba a hacer sus labores y que bebía en el trabajo con frecuencia.

La mujer le dijo a los oficiales que el hombre la atacó el martes por la noche después de que ella fue a revisar el trabajo y le pidió que terminara sus tareas.

Abundio Jasso (Palm Beach Sheriff Office)

Según el informe policía la víctima acompañada por un inquilino que vive en la propiedad, le tocó la puerta del tráiler a Jasso ya que éste no había limpiado los establos, el informe indica que la víctima sintió un fuerte olor a alcohol y lo vio embriagado por lo que le dijo que ella iba a limpiar los establos.  

Según los informes, el presunto agresor alumbró con una linterna los ojos de las víctimas antes de que los dos terminaran las tareas de Jasso en el establo. Al parecer, luego se acercó a los dos, volvió a iluminarles los ojos y golpeó a la mujer "violentamente en la cara, haciéndola caer al suelo", según el reporte de la policía.

Los registros judiciales dicen que el hombre se interpuso entre el atacante y la mujer, y pudieron escapar y llamar al 911. El documento dice que el hombre vio a Jasso golpear a la mujer, "cortándole la nariz por completo de la cara".

Jasso admitió a los agentes que respondieron a la llamada que los había golpeado con el machete. Ahora se enfrenta a dos cargos de intento de asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.

Exit mobile version