miami-dade

Arrestan a estudiante acusado de agredir a compañero de secundaria de Miami-Dade

El adolescente herido tuvo que ser trasladado a emergencias y recibió seis puntos de sutura por laceraciones en la oreja.

Telemundo

Un adolescente fue arrestado por agredir a un compañero de escuela en una secundaria de Miami-Dade.

Un adolescente de 16 años de la escuela secundaria Miami Palmetto High fue arrestado y enfrenta cargos de asalto agravado por un incidente ocurrido el pasado jueves, en el que atacó a un compañero tras una práctica de béisbol en el Coral Reef Park, en Palmetto Bay. 

"Estaba sentado en una silla que hay allí, ya estaba oscuro, y un muchacho, con un tipo de objeto le dio por la parte de atrás de la cabeza. Cuando él va a girar la cabeza, lo coge por el oído", explicó Cándida Chesman, abuela del muchacho herido.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

El adolescente herido tuvo que ser trasladado a emergencias y recibió seis puntos de sutura por laceraciones en la oreja.

Según el documento de arresto, el equipo de béisbol había recibido como sanción correr dos veces alrededor del terreno deportivo como medida disciplinaria porque uno de los miembros había llevado comida.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Fue entonces cuando el agresor, al parecer culpando a la víctima del ataque por el castigo, lo ofendió verbalmente y luego lo golpeó con una bocina de aire, utilizada en campos de pelota. 

La familia del adolescente herido lo recogió en el campo deportivo de este parque y lo llevaron a la casa. 

"Estaba llorando y gritando el dolor que sentía en ese momento, y por ver la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Nunca se había visto en una situación similar. Estaba completamente traumatizado. Llamamos al 911. Vinieron y le limpiaron la herida. Nos dijeron que era de emergencia y que había que llevarlo al hospital para que le cogieran puntos ahí", afirmó la abuela.

La familia del adolescente herido dice que no recibió llamada o comunicación alguna de la escuela Miami Palmetto High a la que asisten los jóvenes. 

La escuela indicó que está cooperando con la policía en la investigación del incidente.

Exit mobile version