Miami

Arrestan a empleado de seguridad escolar en Broward acusado de agresión sexual a un adolescente

De acuerdo con el reporte de la policía, la presunta víctima dijo que lo amenazaron de muerte si se lo decía a alguien.

Telemundo

Un joven alega que fue víctima de asalto sexual y que fue amenazado de muerte por dos hombres cuando tenía 17 años. Ahora, uno de los acusados fue arrestado en su lugar de trabajo, una escuela del condado Broward, según las autoridades.

Agentes policiales acudieron a la Escuela Secundaria West Broward en Pembroke Pines y arrestaron a un empleado de seguridad acusado de agresión sexual a un menor en Miami, según informó la policía.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

De acuerdo con la Policía de Pembroke Pines, sobre Joseph Justice Livan, un monitor de seguridad escolar de 27 años, había una orden de arresto relacionada con una presunta agresión sexual a un menor, que ocurrió en la ciudad de Miami en agosto de 2024, cuando la supuesta víctima tenía 17 años.

En el momento del arresto, el pasado 14 de marzo, Livan era empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward y trabajó como monitor de seguridad en West Broward High durante aproximadamente un año, según la policía de Pembroke Pines.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Por su parte, la policía de Miami informó que la supuesta víctima denunció que lo llevaron a un condominio en el área de N. Bayshore Drive y la calle 17, supuestamente para asistir al sospechoso y a otro hombre con unas fotografías sobre un negocio.

De acuerdo con la policía, el menor alega que le dieron una bebida alcohólica y poco después supuestamente fue tocado y obligado a realizar actos sexuales con ambos hombres.  De acuerdo con el reporte de la policía, la presunta víctima dijo que lo amenazaron de muerte si se lo decía a alguien.

El pasado 25 de febrero el joven contactó a la policía e hizo la denuncia. Y este 14 de marzo el sospechoso fue arrestado en su lugar de trabajo y llevado a la cárcel de Broward, mientras esperan que sea extraditado a Miami-Dade el próximos días, informó la policía de Miami.

Aunque este arresto no involucró a un estudiante inscrito en West Broward High, el Departamento de Policía de Pembroke Pines está pidiendo a los padres que estén al tanto de con quién se comunican sus hijos a través de las redes sociales y en sus teléfonos celulares.

Piden que, si creen que su hijo tuvo contacto inapropiado con Joseph Justice Livan, se comuniquen con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami está a cargo de esta investigación.

Exit mobile version