Arrestado sospechoso de furia al volante tras apuntar con un arma a dos personas

Un hombre de 63 años enfrenta múltiples cargos después de apuntar con un arma a dos personas durante un incidente de furia al volante en Port St. Lucie, dijo la policía.

Telemundo

Un hombre de 63 años enfrenta múltiples cargos después de apuntar con un arma a dos personas en otro vehículo durante un incidente de furia al volante en Port St. Lucie, dijo la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p. m. del pasado martes, en la cuadra 1200 de Southwest Briarwood Drive.

La policía dijo que el sospechoso, Paul Slane, condujo su Mercedes negro agresivamente alrededor de la camioneta de la víctima mientras apuntaba con una pistola a dos personas y luego se detuvo frente a ellas en la carretera.

El sargento Dominick Mesiti, portavoz de la policía de Port St Lucie, dijo que “el sospechoso a bordo de un Mercedes negro, por alguna razón constantemente frenaba en seco su vehículo enfrente del carro de las víctimas, sin ningún motivo aparente más que el de agitarlos”.

Según la policía, las víctimas pasaron al vehículo, pero el sospechoso lo siguió hasta el interior de un conjunto residencial cerrado y se paró enfrente de ellos y salió del vehículo. En ese momento la esposa comenzó a grabar con su celular y se le ve al hombre con un arma de fuego en la mano dirigiéndose hacia el carro.

Los investigadores dijeron que Slane luego salió de su vehículo con la pistola en la mano, se acercó al conductor y lo golpeó a través de la ventana abierta, mientras la víctima tenía un arma de fuego entre las piernas.

“Está diciendo groserías, está agitado, está confrontando al conductor para que se baje del vehículo y el conductor se mantiene tan calmado como puede y como ves en el vídeo tiene un arma de fuego y mostró extrema contención al no usar su arma de fuego”, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Slane también golpeó a una pasajera mientras le exigía que le diera su teléfono celular porque estaba grabando el incidente.

Las autoridades dijeron que el hombre huyó de la escena, pero fue localizado por los agentes del condado de St. Lucie poco tiempo después y se recuperó la pistola utilizada en el incidente.

Slane enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma letal, intento de robo a mano armada y dos cargos de agresión simple.

Contáctanos