El emblemático bar HG Roosters en West Palm Beach, el bar gay más antiguo del sur de la Florida quedó reducido a cenizas.
La comunidad LGBT que frecuenta el icónico bar HG Roosters recibió la mala noticia de que este martes en la madrugada un incendio se desató en su interior.
Mas de 40 bomberos se requirieron para sofocar las llamas del local, que estaba siendo remodelado por sus propios empleados. Pudimos averiguar que la póliza de seguro se venció el 4 de abril y el dueño prefirió no renovarla por una razón.
Jeremy Kotrolikowski, bartender del Roosters: “El dueño nos estaba pagando a nosotros los empleados para seguir trabajando en este tiempo de desempleo”.
Roosters es conocido por ayudar a distintas organizaciones Ligadas o no a la comunidad LGBT y esa solidaridad la que ahora le devuelven para que pueda abrir sus puertas nuevamente
Afortunadamente no hubo personas heridas en este incendio y las autoridades siguen investigando la causa de este incendio que ha dejado a la comunidad LGBT sin su preciado local por un tiempo.