MIAMI, FLORIDA - El padre acusado de matar de un tiro en la cabeza a su hijo en Miami-Dade compareció este jueves en la corte y le fue rechazada la fianza. El trágico incidente ocurrió el 21 de febrero de 2024, a las 17:10, en la residencia ubicada en 19526 W Lake Dr. Miami, Florida, 33015.
En un altercado verbal, Michael R Tyndale, de 68 años, y su hijo, Markian Tyndale, de 44 años, se enfrascaron en un altercado verbal en la vivienda que ambos compartían como familia, hasta que la discusión escaló y terminó en una tragedia.
Durante la disputa, el padre, portando una pistola, siguió al hijo hasta la cocina, donde apuntó el arma y disparó un único tiro, impactándolo en la cabeza. A pesar de caer al suelo, el hijo logró llamar al 911, informando al oficial de que su propio padre le había disparado y que estaba muriendo. Michael R Tyndale es acusado de asesinato en segundo grado.
El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital HCA Florida Aventura, donde lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas. Posterior al tiroteo, el padre llamó al 911 para reportar el incidente, permaneciendo en la escena hasta la llegada de los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, quienes lo detuvieron de inmediato. Más tarde, en la Oficina de Homicidios de MDPD, el acusado invocó su derecho a un abogado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La madre del fallecido, testigo presencial del trágico suceso, proporcionó a los investigadores una declaración jurada identificando al padre como responsable de la muerte de su hijo. El acusado fue arrestado y posteriormente trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) donde está a la espera de juicio.