miami beach

Anciano recibe golpes y cuchillada tras bajar de autobús

“Agresión agravada con un arma mortal contra un anciano”, fue el cargo que le impusieron a Gianni D’angelo Mcintosh Jones, de 26 años.

Mira Noticias de Florida 24/7 aquí, con todos nuestros noticieros, coberturas especiales y noticias de última hora.

En una parada de la calle seis a la altura de Alton Road en Miami Beach, en la mañana del pasado lunes, un anciano descendió del autobús y también bajó quien lo molestaba  agravando la situación.

Según el informe del arresto la víctima sufrió grandes daños corporales como laceraciones en la parte inferior de la pierna izquierda, además de moretones e hinchazón en cara, cabeza y brazos. Ahora su agresor está en la cárcel.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

“Agresión agravada con un arma mortal contra un anciano”, fue el cargo que la jueza Mindy Glazer impuso a Gianni D’angelo Mcintosh Jones, de 26 años.

El hombre es el presunto agresor del caso, tal como lo indica el informe policial, quien fue arrestado poco después y quien según un testigo, “pateó y golpeó a la víctima varias veces y que en un momento, de hecho, observó un cuchillo en las manos del acusado”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

La jueza en corte este martes dijo que el acusado “cortó la pierna a la víctima con el cuchillo”.

El reporte policial indica que la propia conductora del autobús declaró escuchar al acusado “molestar a la víctima durante todo el trayecto desde Miami hasta el punto de parada”, describiendo su conducta como "agresiva" y declarando que a través del espejo retrovisor exterior vio a la víctima casi debajo del autobús mientras el acusado la pateaba.

El acusado declaró a detectives que mientras estaba en el autobús, “notó que lo miraba de manera extraña" y que le preguntó por qué lo miraba así pero no podía entenderlo pues el anciano solo hablaba español.

Tratamos de comunicarnos sin éxito con la víctima quien tuvo que ser trasladada a un hospital donde recibe atención. Al presunto agresor -quien figura como “indigente”- se le negó el derecho a fianza y debe permanecer en la cárcel hasta realizar una comparecencia formal el próximo mes de octubre.

Exit mobile version