atropello y fuga

Anciano pierde la vida atropellado por un Jeep en extrañas circunstancias

Esperant Lahens, un hombre de 73 años, murió atropellado por un Jeep en Fort Lauderdale.

Telemundo

En las primeras horas de la madrugada del domingo, un trágico accidente en el corazón de Fort Lauderdale cobró la vida de Esperant Lahens, un hombre de 73 años, que fue atropellado por un Jeep Wrangler oscuro en la intersección de la cuadra 100 de la Primera Calle del Noroeste.

Las autoridades ahora buscan al conductor implicado, quien hasta el momento no enfrenta cargos, pero cuyo vehículo fue captado en un video de vigilancia momentos antes del suceso fatal.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron a Lahens caminando hacia la acera en las primeras horas del domingo. Las grabaciones muestran cómo se aproxima lentamente y se recuesta en un andén, justo al frente del Jeep Wrangler estacionado. Poco después, tres personas, que -por sus disfraces- parecían regresar de una celebración de Halloween, se acercan al vehículo que habían dejado estacionado.

Al llegar al Jeep, el grupo abordó el vehículo sin percatarse de la presencia del hombre en el suelo. En cuestión de segundos, el conductor encendió el motor, avanzó para salir del estacionamiento y, sin saberlo –presumiblemente–, pasó sobre Lahens. Después de esto, el Jeep abandonó la escena sin que ninguno de sus ocupantes se detuviera para verificar lo ocurrido.

No fue sino hasta las 6 de la mañana cuando un transeúnte observó a un hombre inconsciente en la acera y dio aviso a las autoridades. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a Lahens, quien no sobrevivió a las heridas del accidente.

Esperant Lahens fue descrito por sus familiares como un hombre amable que lidiaba con problemas de salud mental.

Hasta ahora, la Patrulla de Carreteras de Florida ha informado que el conductor del Jeep no enfrenta cargos.

Exit mobile version