Broward

Movilización policial con la participación de un equipo SWAT termina con un detenido en Dania Beach

No se reportaron heridos por este incidente que alarmó a algunos vecinos.

0:00
0:00 / 2:08
Telemundo

Agentes de BSO acudieron al lugar y se enteraron de que un hombre se había atrincherado dentro de una residencia.

Un hombre se encuentra bajo custodia luego de un incidente dentro de una vivienda en Dania Beach que generó la presencia de varios agentes y unidades de la policía, incluyendo un equipo SWAT, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo que aproximadamente a las 12:46 a.m. el Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada informando de un disturbio doméstico cerca de la cuadra 4500 de la avenida 34 suroeste (SW) en Dania Beach.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Agentes de BSO acudieron al lugar y se enteraron de que un hombre se había atrincherado dentro de una residencia. Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de BSO, el equipo SWAT y la unidad K-9 se trasladaron a la escena, según informó la Oficina del Sheriff.

Los detectives dijeron que, en un momento dado, el sujeto disparó una ronda dentro de la residencia, pero después de varias horas, el equipo SWAT de BSO puso al sujeto bajo custodia. No se reportaron heridos por este incidente y según las autoridades hay una investigación en curso.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Fuera de cámara, Telemundo 51 conversó con la esposa del hombre arrestado. Ella vive en esta casa, pero dice que no se encontraba ahí cuando ocurrió el incidente.

Según le explicó a ella la policía, su esposo disparó un arma de fuego en algún momento, aunque desconoce las circunstancias. Ella dice que todo se trató de un malentendido y que su madre anciana estaba dentro de la casa, pero nunca fue un rehén. Según dijo, se trata de una persona mayor y enferma que no podía levantarse de la cama para abrir la puerta.

Añadió que su esposo no le abrió la puerta a la policía, según ella, porque se había tomado unos tragos y estaba profundamente dormido.

 Vecinos se refirieron a la presencia policial en el vecindario. “Me acabada de despertar y vi muchos carros del policía temprano esta mañana, rodeando toda esta calle”, dijo uno de los vecinos.

“Es un barrio tranquilo, de familias. siempre ha sido tranquilo. Estoy muy sorprendida con esto”, agregó otra vecina.

Contáctanos