trafico de personas

Acusan a mujer de agresión lasciva e intentar traficar a niña de 15 años en un hotel

María Duarte, de 45 años, solía intercambiar sexo por drogas para satisfacer su adicción a las drogas, según el informe policial.

Telemundo

La joven de 15 años le dijo a la policía que había paseado a su perro hasta el Aloft Miami Dadeland el pasado martes 13 de agosto, cuando una mujer se le acercó e inició una conversación personal.

Según las autoridades, la mujer le dijo a la adolescente que era psicóloga, por lo que la menor comenzó a compartir problemas personales con la mujer que ha sido identificada como María Duarte, de 45 años, quien supuestamente le ofreció al adolescente marihuana para fumar y bebidas alcohólicas.

La adolescente aceptó la marihuana pero rechazó el alcohol, según un informe policial. A lo largo del día y hasta el día siguiente, la menor regresó al hotel varias veces para visitar a Duarte en su habitación, después de que ella le ofreció más marihuana.

Duarte comenzó a tomar fotografías de la adolescente y a enviárselas a un hombre llamado Pablo. Según un informe de arresto, la acusada supuestamente le dijo a Pablo que la adolescente tenía 21 años -a pesar de saber que solo tenía 15- y que estaba dispuesta a tener relaciones sexuales con él. Sin embargo, la adolescente dijo que no quería tener relaciones sexuales con nadie.

Según la policía, el hombre llegó de todos modos a la habitación del hotel y procedió a tener relaciones sexuales con Duarte delante de la adolescente a quien le dio un teléfono celular para que los grabara.

La policía dijo que el novio de Duarte, identificado como Jason, entró más tarde a la habitación del hotel. La mujer ordenó a la menor que tuviera relaciones sexuales con su novio, a pesar de que la adolescente expresó que se sentía incómoda con la situación.

Duarte llegó incluso a empujar a la joven de 15 años de regreso a la habitación y le dijo que "hiciera que Jason se sintiera bien", afirma el reporte del arresto.

La adolescente le dijo a la policía que fue al baño y cuando salió, Jason estaba expuesto y la invitó a tener relaciones sexuales con él. Pero que cuando ella se negó, Jason la agarró por la nuca y el cuello y trató de obligarla a practicarle sexo oral.

La adolescente dijo que luego descubrió que Duarte a menudo intercambiaba sexo por drogas para satisfacer su adicción a las drogas, según el informe policial.

El domingo 18 de agosto, un detective acudió al hotel y se puso en contacto con Duarte por un asunto no relacionado, pero ella no cooperaba y actuaba de manera beligerante, dijo la policía.

Posteriormente, Duarte fue arrestada y acusada de varios cargos, entre ellos tráfico de personas, exhibición lasciva de un niño menor de 16 años, así como agresión lasciva, según el reporte del arresto.

Ahora está detenida sin derecho a fianza.

Contáctanos