Coral Springs

Mujer acusada de asesinato 11 años después de que su hijo de 4 años fue hallado muerto en un apartamento

Destene Simmons fue arrestada por cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado.

Telemundo

Una madre del sur de Florida ha sido acusada, más de una década después de que su hijo fue encontrado muerto en un apartamento de Coral Springs.

Destene Simmons fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado, en relación a la muerte de Antwan Hope, de 4 años, quien el 10 de junio de 2013 fue encontrado muerto en el apartamento localizado en el 9022 NW y la 28th Drive, después de que Simmons llamara al 911 varias veces.

Según la policía, el padre de Antwan tenía la custodia del menor en el momento de su muerte, y fue quien presentó dos demandas con varias acusaciones, incluyendo el intento de Simmons de asfixiar al niño con una almohada dos años antes de morir.

Una demanda alega que Antwan fue asesinado por Simmons durante una visita sin supervisión, o que murió como resultado de una negligencia grave debido a la incapacidad mental de Simmons para cuidar adecuadamente a su hijo.

Las demandas de su padre fueron desestimadas, según muestran los registros judiciales. Y aproximadamente 11 años después de que Antwan fuera encontrado muerto, los agentes del Sheriff de Broward arrestaron a Simmons este pasado viernes.

Las llamadas al 911 realizadas por Simmons el 10 de junio de 2013 se hicieron públicas unas semanas después de la muerte del menor.

En la primera llamada realizada por Simmons, esta le pide al operador que envíe a alguien a su domicilio. Sin embargo, cuando el operador le pregunta qué está pasando, ella cuelga.

Su llamada no se pudo rastrear hasta una dirección porque utilizó un teléfono celular, pero 16 minutos después, volvió a llamar. Esta vez, Simmons dio una dirección, pero se negó a decir qué estaba pasando y volvió a colgar.

Los oficiales dijeron que llegaron a la dirección y llamaron a Simmons, pero ella no respondió. Luego, 30 minutos después de su llamada inicial al 911, Simmons volvió a llamar, una última vez. Cuando el operador intentó obtener más información, ella colgó el teléfono nuevamente.

Los oficiales encontraron al niño de 4 años muerto cuando entraron al apartamento, dijo la policía. Simmons fue interrogada, pero luego puesta en libertad y arrestada por un cargo no relacionado, que en ese momento fue conducir con una licencia suspendida, luego de la muerte de su hijo.

Una década después se enfrentó a un juez este fin de semana, quien le impuso fianza por los cargos de asesinato y abuso infantil agravado. El juez también ordenó una evaluación de la salud mental de Simmons.

Contáctanos