Acusan a pasajera, llamada Dulce, de amenazar con orinar en pasillo de avión durante vuelo

El hecho tuvo lugar en un vuelo de Frontier de Orlando a Filadelfia.

Telemundo

Se trata de Dulce Huertas, de 60 años, quien viajaba de Orlando a Filadelfia por Frontier y quería ir al baño.

Una mujer de Filadelfia fue acusada de bajarse los pantalones y amenazar con que iba a hacerse sus necesidades biológicas en público en un vuelo de Frontier.

Se trata de Dulce Huertas, de 60 años, quien fue arrestada y acusada de interferencia con miembros de la tripulación y asistentes de vuelo, agresión simple y exposición indecente, según la fiscal federal Jacqueline C. Romero.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

En una declaración jurada fechada el 20 de noviembre de 2023, se indicó que Hurtas estaba viajando de Orlando a Filadelfia e ingirió dos bebidas alcohólicas.

Pero justo cuando llegó el momento de aterrizar en el aeropuerto de Filadelfia (PHL), la mujer requirió usar el baño. Una azafata la observó entrar y salir de su asiento asignado, urgiendo utilizar los sanitarios, pero se le requirió que se mantuviera sentada en lo que aterrizaban.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Huertas supuestamente comenzó a gritar y a maldecir, pero finalmente se sentó en su asiento, según la declaración jurada.

Una vez el avión llegó a la puerta de embarque y se apagó la señal del cinturón de seguridad, Huertas presuntamente continuó siendo agresiva y empujó a los pasajeros fuera de su camino para llegar al frente de la nave y poder ir al baño.

Una vez más, fue detenida por una de las azafatas.

El escrito establece que Huertas le refutó de la siguiente manera: “Lo siento por todos”. Procedió a bajarse los pantalones incluyendo la ropa interior y se agachó como si fuera a orinar en público.

La mujer no llegó a orinar, pero siguió maldiciendo a todo el que la contrariara.

De ser hallada culpable, Huertas enfrenta una sentencia máxima de 21 años y tres meses de prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de $355,000.

Exit mobile version