crimen

Acusado de dos casos distintos: intento de asesinato y envío de mensaje sexuales a una menor

Está tras las rejas Leonardo Radamés Lazo, de 28 años, acusado de dos casos distintos: uno por intento de asesino y otro por intento de abuso infantil.

Telemundo

Está tras las rejas Leonardo Radamés Lazo, de 28 años, acusado de dos casos distintos: uno por intento de asesinato y otro por intento de abuso infantil.

El pasado 19 de diciembre, a las 2:45 a. m., una serie de eventos culminaron en un ataque con arma blanca frente a una residencia en la 31ª calle del oeste de Hialeah.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

Según el testimonio de la víctima, todo comenzó en un bar ubicado en la intersección de la avenida 10 del este y la calle 28. La víctima había asistido al lugar acompañado de Dayami Acosta, una conocida del acusado. Después de compartir unos momentos en el bar, ambos decidieron retirarse a la residencia de Acosta.

Luego, Lazo llegó de manera imprevista acompañado de otro hombre no identificado, quien estaba armado con un bate.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

Según el relato de los hechos, la víctima pidió a los recién llegados que abandonaran el lugar, lo que desató un violento enfrentamiento. En un momento dado, Lazo sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en la espalda, provocando una herida que requirió atención médica inmediata en el Hospital de Hialeah.

Radamés Lazo también está acusado de intento de abuso sexual, tras enviarle textos por la aplicación Whatsapp a una niña de 14 años, hermana menor de la pareja de Lazo, con quien este tiene un hijo de 5 años, en los que le pedía explícitamente tener relaciones sexuales.

El acusado está detenido sin derecho a fianza.

Contáctanos