Tras once días de angustiosa desesperación, los familiares de una adolescente desaparecida temen que la joven pueda llegar a manos equivocadas, por lo que piden ayuda para lograr que la joven pueda regresar.
“Estoy desesperada porque es una niña que tiene 14 años”, remarca Mirian Camejo, la abuela de Isabella Travieso, quien está desaparecida desde el pasado jueves 27 de abril.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>“La dejé en la escuela el jueves por la mañana y cuando la fui a recoger por la tarde a las tres y cuarenta no estaba”, cuenta la abuela de la jovencita, quien posee un video donde se observa a la menor en un estacionamiento de Miami Beach.
Allí aparentemente disfrutó con amigos y podría haber estado acompañada por otro joven, luego tras varias llamadas desde teléfonos ajenos, supo que la menor fue vista en un establecimiento de comida rápida en Opa-locka.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Las autoridades policiales a nivel local han realizado un volante con detalles de la jovencita, mientras la familia ha contratado los servicios de un investigador privado.
“El mensaje es que entendemos porque te fuiste. Pienso yo que tuvo razón de irse pero que la calle no es en donde debe estar, porque sabemos que está pidiendo comida en la calle”, reveló el investigador privado, Joe Carrillo.
Hace poco mas de un año Isabella Traviezo perdió a su padre debido a la epidemia del COVID-19. “Su papá era el que siempre estaba con ella, siempre”.
Local
Según la abuela, de pequeña la menor fue abandonada por su madre biológica, pero ahora en casa la esperan hermanos y quien la ha criado como una madre: su abuela.
Se sabe que la menor había sido disciplinada en casa por razones de estudio, lo que quizás pudo haberla llevado a alejarse de la familia, ahora solo queda pedir que regrese.
“Isabella mi hija yo quiero que tu sepas que yo te estoy buscando. Tu abuela está preocupada por ti, no te vamos a regañar solo queremos que aparezcas. Todos te estamos extrañando”.
Según el investigador privado, la adolescente en la calle con hambre y pidiendo teléfono es vulnerable a caer en manos equivocadas.
Este lunes la policía estatal ha emitido una alerta de “persona desaparecida” para la adolescente.