La casa de Rhode Island que se hizo famosa por la película de terror de 2013, "The Conjuring", ahora permite que la gente acampe en sus terrenos en una experiencia que ha llamado "ghamping" (una mezcla de las palabras fantasma y acampar en inglés).
La casa está ubicada en la esquina noroeste del Estado del Océano, no lejos de la frontera con Massachusetts, en la pequeña ciudad de Burrillville. Se dice que la casa de campo remota está encantada, con informes durante décadas de actividad paranormal y avistamientos de fantasmas.
"Nuestra nueva experiencia ‘Ghamping’ lo llevará más allá de las paredes de The Conjuring House y lo sumergirá en la tierra para una investigación nocturna inolvidable dentro de las paredes de nuestras tiendas de campaña para 3 o 4 personas", dice el sitio web. "Los visitantes deben traer su propio equipo para investigar lo que podría esperar en la oscuridad porque esta excursión seguramente pondrá a prueba su capacidad para experimentar lo paranormal".
Hay ocho sitios disponibles, que varían en costo de $300 a $400, cada uno con su propia calificación de factor de miedo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La película "El conjuro" no presentó esta casa en sí, sino que se inspiró en la historia de la familia Perron que vivió allí en la década de 1970. Se dice que la familia experimentó encuentros aterradores con el mundo sobrenatural mientras vivía allí.
"Esta casa de campo mística ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en actividades paranormales auténticas y se considera uno de los lugares paranormales más activos del mundo", dice el sitio web.
Forbes informó en mayo de 2022 que la casa se vendió por más de $1.5 millones, un 27% por encima del precio de venta. Se informó que la casa, ubicada en 1677 Round Top Road, fue la casa más cara vendida en Burrillville registrada.
La casa también ofrece recorridos, investigaciones, eventos privados y más además del camping.
Puedes conocer más en su web aquí.