LIVINGSTON, California - Sospechosos habrían robado 450 galones de combustible de una estación de gasolina en Livingston, en el centro de California, a principios de esta semana.
De acuerdo a la policía local, los mismos delincuentes regresaron al día siguiente para hacer la misma fechoría, pero fueron descubiertos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Cuando los trabajadores llegaron a la gasolinera el lunes pasado, descubrieron dos vehículos sospechosos en el estacionamiento, pero fue solo tras revisar las cámaras de vigilancia que se percataron que fueron sustraídos más de 450 galones de combustible.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los dos vehículos sospechosos eran una camioneta U-Haul Box Van y un vehículo de pasajeros Acura negro. Ambos se encontraban en la misma estación de servicio al día siguiente a las 3:00 am, pero esta vez no tuvieron suerte.
Según se informó, el cabo Nick Kirk, que se encontraba patrullando el área, advirtió del movimiento sospechoso y reconoció los automóviles.
"Se descubrió que la camioneta U-Haul Box estaba suministrando energía de la batería a una bomba dentro del contenedor, donde se estaba almacenando el combustible", dice un comunicado de la policía local.
Fueron arrestadas tres personas, todas de Fresno, y fueron ingresadas a la cárcel del condado de Merced por cargos de hurto mayor, conspiración y posesión de propiedad robada.
Los detenidos son Armajit Singh, de 36 años, Tajinder Singh, de 37, y Ashley Say, de 36. Fueron fichados en la cárcel del condado de Merced por cargos de hurto mayor, conspiración y posesión de propiedad robada.
Las autoridades anticipan que este tipo de robos pueda volverse frecuente debido al alza de precios en la gasolina.