Quién era Nicole Brown, la exesposa de O.J. Simpson que fue asesinada de siete puñaladas

Su cuerpo fue hallado el 13 de junio de 1994 en su casa en Los Ángeles, junto al de un amigo.

Nicole Brown estuvo casada con O.J. Simpson siete años, desde 1985 hasta 1992.
GETTY IMAGES

Nicole Brown Simpson estuvo casada con O.J. Simpson, quien murió el miércoles, desde 1985 a 1992.

Dos años después de su divorcio de la exestrella de la NFL, fue asesinada a puñaladas en su casa en Los Ángeles, junto a su amigo, Ron Goldman, el 12 de junio de 1994 a los 35 años..

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

Brown, quien había nacido en Alemania, conoció a O.J. Simpson cuando tenía 18 años en 1977 en un club nocturno en Beverly Hills, donde ella trabajaba como mesera.

Comenzaron a salir a pesar de que Simpson estaba casado con su primera esposa, Marguerite, quien estaba embarazada de su hija Aaren.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

Simpson se divorció de su esposa en marzo de 1979 y en 1985 se casó con Nicole Brown, cinco años después de retirarse de su carrera como jugador de la NFL.

Estuvieron casados siete años y tuvieron dos hijos.

La relación fue tumultuosa ya que Simpson la abusaba físicamente, por lo que llamó a la policía varias veces para reportarlo. Una vez, Simpson terminó arrestado pero Brown retiró los cargos más tarde.

El exjugador de la NFL Orenthal James (O.J.) Simpson murió a los 76 años el martes tras una batalla contra el cáncer, según su familia.

Brown inició los trámites de divorcio el 25 de febrero de 1992, citando “diferencias irreconciliables”. Para esos días, Simpson ya le había reconocido a Brown de una relación extramarital que mantenía desde hacía un año.

Tras el divorcio, la relación entre ambos fue volátil pero eventualmente, hubo reconciliación.

La autopsia de su cuerpo reveló que murió como consecuencia de siete puñaladas en el cuello y la cabeza.

O.J. Simpson fue acusado del asesinato pero finalmente fue hallado no culpable. Tras el juicio, obtuvo la custodia de los dos hijos que tuvo con ella, Sydney y Justin.

Contáctanos