SAN FRANCISCO, California - Una mujer de Los Gatos fue acusada de organizar fiestas para adolescentes y alentar actos sexuales, a veces sin consentimiento entre los menores de edad, confirmaron el martes funcionarios del condado Santa Clara.
Shannon O'Connor, de 47 años, de California y quien ahora vive en Idaho, enfrenta 39 cargos que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores. A veces observaba a los adolescentes participar en actos sexuales, les proporcionaba condones y los disuadía de decírselo a sus padres, según las autoridades.
O'Connor realizaba las fiestas en una vivienda desde 2020 hasta principios de este año. En una fiesta, O'Connor le dio un condón a un adolescente y lo empujó a una habitación con una menor ebrio, de acuerdo con el reporte policial. En otro caso, durante una fiesta de Nochevieja, vio y se rio mientras un adolescente borracho maltrataba sexualmente a una niña.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La sospechosa tiene un historial de dejar que un menor condujera su camioneta SUV en el estacionamiento de la escuela secundaria Los Gatos, mientras que otros dos adolescentes estaban en la parte de atrás. Uno se cayó y quedó inconsciente.
“Se necesitaron muchos niños valientes para dar un paso al frente y desenredar este caso profundamente perturbador”, dijo DA Rosen. “Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad ".
O'Connor, quien también es conocida como Shannon Bruga, está siendo extraditada dijeron las autoridades.