Utah

Hallan muerta junto a un basurero a una hispana de 25 años; habría sido víctima de violencia doméstica

La víctima fue identificada como Esperanza Chávez, de 25 años.

NBC Universal, Inc.

MILLCREEK, Utah - Una mujer fue encontrada sin vida cerca de un contenedor de basura en Millcreek, según informó el Departamento de Policía Unificada.

El 20 de enero de 2024, a las 6:20 a.m., las autoridades recibieron una llamada que reportaba un cuerpo ubicado cerca de un contenedor de basura en las calles 3994 South y 300 West en Millcreek.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Los oficiales respondieron en cuatro minutos y descubrieron a una mujer fallecida. Los detectives iniciaron su investigación, recorriendo el área en busca de imágenes de vigilancia.

Una empresa cercana proporcionó imágenes cruciales que muestran a una camioneta negra llegando y una figura masculina sacando un cuerpo del vehículo.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La persona intentó deshacerse del cuerpo en el contenedor de basura, sin embargo, el sospechoso abandonó el lugar, dejando a la víctima al lado del basurero.

Los detectives obtuvieron un número de placa a partir de las imágenes, que identificaron al propietario del vehículo como Fred J. Edwards, de 46 años, de Salt Lake City.

Los hallazgos preliminares sugieren que el incidente ocurrió dentro del vehículo que pertenecía a Edwards. Este incidente presuntamente involucró un tiroteo, en el que habría muerto la mujer.

La víctima fue identificada como Esperanza Chávez, de 25 años, de Salt Lake City. Se cree que este incidente es la culminación de una larga historia de violencia doméstica entre Edwards y Chávez, según las autoridades.

Los detectives lograron detener a Edwards en el hospital de la Universidad de Utah, donde intentaba ser evaluado. El sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia y sería ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake acusado de asesinato.

Contáctanos