Desconsolador: mata a su exesposa, se suicida y todo queda captado en llamada al 911

La policía dijo que había un historial de llamadas relacionadas con violencia doméstica a la dirección de Lewisville donde, después de las detonaciones, reinó el silencio.

Telemundo

Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó. Presuntamente estan en proceso de divorcio.

Una mujer de Lewisville que llamó al 911 para pedir ayuda la madrugada del jueves fue baleada por su ex en el estacionamiento de un complejo de apartamentos momentos antes de que él se suicidara, dicen los testigos.

La policía de Lewisville dijo que recibió una llamada al 911 alrededor de las 5:30 a.m. donde se podía escuchar a una mujer discutiendo con un hombre.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

La mujer le dijo a los despachadores de policía que su matrimonio con el hombre había terminado recientemente y que estaban discutiendo en el estacionamiento del complejo de apartamentos The Tides at Lewisville en la cuadra 200 de E. Farm-to-Market Road 3040.

Mientras la mujer hablaba por teléfono con los despachadores, la policía dijo que se escucharon varios disparos y que su llamada quedó en silencio.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

"En ese momento, los testigos llamaron al 911 para informar que el hombre le había disparado a la mujer varias veces y luego se disparó a sí mismo", dijo la policía en un comunicado el jueves por la mañana. "Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la mujer tendida en el estacionamiento con múltiples disparos en el pecho, y al hombre acostado en el estacionamiento con lo que parece ser un disparo autoinfligido en la cabeza", añade el texto.

Tanto el hombre como la mujer fueron llevados a Medical City Lewisville. Ella fue declarada muerta alrededor de las 6:30 am y él murió unos 55 minutos después.

Autoridades encontraron también a un hombre con una herida de bala en la cabeza. Creen que intentó suicidarse.

El sábado, el Departamento de Policía de Lewisville identificó a la mujer como Rebekah Sue Allena, de 34 años, y al hombre como Patrick Rolland Allen, de 33 años. No está claro de inmediato si el divorcio de la pareja se había finalizado.

La policía de Lewisville dijo que había un historial de llamadas relacionadas con violencia doméstica en la dirección, aunque no dieron más detalles sobre lo que sucedió durante las llamadas.

La investigación sobre el asesinato-suicidio por violencia doméstica está en curso.

RECURSOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia de pareja íntima, considere comunicarse con uno de los siguientes recursos sin costo alguno:

  • Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica -- thehotline.org, 1-800-7997233, TTY: 1-800-787-3224
  • SafeHaven del condado de Tarrant -- safehaventc.org, 1-877-701-7233
  • Un lugar seguro -- onesafeplace.org, 1-817-916-4323
  • The Women’s Center of Tarrant County -- womenscentertc.org, línea directa para crisis y víctimas 817-927-2737
  • Salud y Servicios Humanos de Texas -- hhs.texas.gov
Exit mobile version