MIAMI, Florida - La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás reveló el jueves podría incursionar en la arena política como parte de la contienda por la gobernación de la Florida.
En una entrevista exclusiva con Marilys Llanos, de Telemundo 51, María Celeste reconoció que es parte de una lista como posible compañera de fórmula de Charlie Crist, en caso de que el representante demócrata logre la nominación de su partido en las primarias de agosto próximo.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
"Unos buenos amigos que tenemos en común, me hicieron un acercamiento para ir a un desayuno con él (Crist). Él me quería conocer a mí, conocer cómo está pensando la comunidad puertorriqueña", dijo María Celeste, quien aseguró que nunca discutieron la posibilidad de una posible candidatura y que la sorprendió ver su nombre en esa lista.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Creo que él quedó favorablemente impresionado. Número uno con mi pasión, porque tú sabes que yo soy muy apasionada y muy directa (...) Y segundo porque yo estaba muy versada en los temas de Florida, porque obviamente soy periodista, vivo aquí y me interesa lo que pasa en el estado", agregó la ex presentadora de Al Rojo Vivo.
Crist está buscando la candidatura demócrata a la gobernación de la Florida en una contienda con la comisionada de Agricultura, Nikki Fried. El ganador de las elecciones del 23 de agosto enfrentará en noviembre al gobernador republicano Ron DeSantis.
María Celeste también reveló que esta no es la primera vez en que es invitada a entrar en la arena política.
"Desde que estaba en la televisión hace muchos años me han hecho acercamientos (...) Pero cuando yo hago una cosa la hago siempre para ganar, no para darme contra la pared".
Calificó como "lamentable" que en Florida se asocie a los demócratas con políticas de corte socialista y sostuvo que "siempre he sido demócrata".
"Que a mí alguien me venga a decir: 'oye, tú eres demócrata, tú eres socialista, comunista', le digo: 'óyeme, qué poco me conoces'", puntualizó.