LOS ÁNGELES, California - El hombre acusado el lunes de los asesinatos en serie de tres hombres sin hogar en Los Ángeles, y del posterior robo y matanza de un empleado del condado en San Dimas, recibió un pago de $700,000 por lesiones en los últimos meses, según registros judiciales y funcionarios municipales.
Jerrid Powell, de 33 años, recibió la aprobación final para el pago en junio por parte del Ayuntamiento de Santa Mónica, después de que presentó una demanda tras un accidente de 2019, en el que, según dijo, resultó gravemente herido tras ser atropellado por una patrulla de la playa de la ciudad.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Un portavoz de la ciudad confirmó que el caso se había resuelto y expresó lo siguiente en un comunicado: "La ciudad resolvió la demanda en la que se alegaba negligencia luego de que un oficial de servicios del puerto de Santa Mónica, después de responder a una llamada que informaba de un incendio en la playa, atropelló al demandante, que estaba tendido en una zanja de seis a ocho pulgadas de profundidad en la arena".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Powell fue arrestado la semana pasada en relación con el asesinato de San Dimas. Luego fue identificado como sospechoso de los otros tres asesinatos.
Powell hizo una breve comparecencia ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el lunes por la noche, pero pospuso la presentación de declaraciones sobre los cuatro cargos de asesinato.