MIAMI, Florida - Un presunto 'Grinch de Navidad' ha sido arrestado meses después de que los paquetes navideños de una compradora fueran robados de su Tesla, y no es el único delito del que se le acusa, informó la Policía de Miami.
Jesús Fernández, de 53 años, fue arrestado el jueves bajo cargos de robo y hurto mayor, según indicó la policía. El robo ocurrió el 25 de noviembre en el estacionamiento de Home Depot, ubicado en el 2999 Southwest 32nd Avenue.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La policía informó que la víctima estacionó su Tesla y fue a comprar, pero cuando regresó, descubrió que las compras previas que había hecho habían desaparecido.
Las cámaras de seguridad del Tesla captaron al ladrón abriendo el maletero y llevándose los paquetes, valorados en aproximadamente $1,000, según la policía. Los detectives pudieron identificar al ladrón como Fernández, informaron las autoridades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Fernández enfrenta cargos de hurto mayor y robo en casos similares que involucran a la Policía de Miami-Dade y Doral, según los oficiales.
Además, Fernández tiene una orden de arresto de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y de Interpol por contrabando de personas a través de la frontera mexicana, según la policía.
Fernández fue ingresado en una cárcel de Miami-Dade, donde se le fijó una fianza de $17,150, según los registros.