FLORIDA - Cámaras de seguridad captaron el instante en el que un inmenso caimán se acercó a la puerta de un hogar ubicado en Parrish, en el condado Manatee, en medio de la noche.
El video muestra cómo el reptil avanza hasta la puerta, donde permanece unos segundos, antes de darse la vuelta y emprender la retirada.
ANDAN DE PASEO
Los avistamientos de este tipo se han vuelto cada vez más frecuentes en el área cercana al Golfo, con dos más que acapararon titulares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Uno de ellos ocurrió cuando un caimán de 7 pies entró en una oficina de correos en Spring Hill la semana pasada, cerca de las 3:30 a.m. y el mismo habría entrado al recinto a través de unas puertas automáticas que permiten a los clientes dejar sus paquetes en horas no laborales.
Anterior a esto se reveló el caso de una mujer que fue atacada por un cocodrilo mientras paseaba a su perro en Palm Harbor. Se supo que este también media cerca de 7 pies y se habría desplazado desde un pequeño estanque, hasta alcanzar a la mujer y causarle heridas en su pierna.