El cuerpo de un hombre desaparecido desde octubre fue encontrado el domingo en el sistema de ventilación de un edificio universitario de Michigan, dijeron las autoridades.
Se trata de Jason Anthony Thompson, de 36 años, residente de Clinton Township y quien fue visto por última vez el 25 de octubre.
Su cadáver apareció en el edificio de Artes Escénicas del Macomb Community College después de que se llamara a las autoridades para investigar un "mal olor", dijo el departamento de policía de la escuela en un comunicado.
"No hay razón para sospechar que se haya cometido un crimen", dijo en el comunicado el jefe de la policía universitaria, William Leavens.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía universitaria está esperando el resultado de la autopsia por parte del médico forense del condado Macomb.
Thompson no hacía parte del college, dijo la portavoz de la universidad, Jeanne M. Nicol, quien agregó que no pudo decir cómo consiguió acceso al edificio de artes escénicas.
La familia de Thompson lo vio por última vez el 25 de octubre y denunció su desaparición al Departamento de Policía de Sterling Heights el 1 de noviembre.
"La comunidad universitaria extiende su más sentido pésame durante este momento difícil a la familia y amigos del Sr. Thompson", dijo Nicol.