ESTADOS UNIDOS - El próximo miércoles, 13 de noviembre, celebra el Día Mundial de la Bondad con un dulce gesto de Krispy Kreme.
La famosa cadena de donas ofrece una docena de donas glaseadas originales de forma gratuita a los primeros 500 visitantes en tiendas participantes de todo el país, sin necesidad de realizar ninguna compra. Si calculamos un poco, esto significa que Krispy Kreme estará regalando aproximadamente 6,000 donas por tienda.
Este obsequio estará disponible tanto en las tiendas físicas como en los "drive-thrus" de las ubicaciones participantes en Estados Unidos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"El Día Mundial de la Bondad es un recordatorio de que todos podemos tener un impacto positivo en la vida de las personas, incluso a través de pequeños gestos como compartir un dulce", expresó Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme.
Además, algunas ubicaciones internacionales de Krispy Kreme también tienen promociones para celebrar este día especial.
La cadena es conocida por ser generosa con las festividades de la bondad, como lo hizo a principios de año en el Día de los Actos Aleatorios de Bondad, cuando regaló donas gratis.
Si eres una de las afortunadas que recibe una docena de donas este miércoles, ¿por qué no compartirlas? Un pequeño acto de bondad podría alegrar el día de alguien más.