LOS ÁNGELES - El conductor de un Lamborghini Huracán presuntamente robado murió después de estrellar el vehículo de lujo mientras intentaba evadir a la policía en el área de Reseda, en Los Ángeles, el pasado 6 de abril.
Los agentes de policía se acercaron al Lamborghini Huracán gris de 2019, alrededor de las 5:10 a.m., después de notar que el conductor se quedó dormido al volante cerca de la intersección de Sherman Way y Reseda Boulevard.
Los agentes realizaron una búsqueda del vehículo y se enteraron de que había sido reportado como robado. El conductor, Elliot Dugan, de 51 años, tenía varias órdenes de detención por delitos graves, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
Dugan recibió instrucciones de salir del vehículo y se negó. Tras algunas preguntas de los agentes, se dio a la fuga y aceleró hacia el oeste por Sherman Way.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El conductor iba a más de 100 mph cuando perdió el control y se estrelló contra la isla divisoria de la vía, en la calle Vanalden.
La policía buscó a Dugan entre los restos y su cuerpo fue localizado a varios cientos de pies de distancia, en una acera cercana. Falleció tras salir expulsado del coche con el impacto.
Varios vehículos estacionados a lo largo de Sherman Way también resultaron dañados por los restos del accidente.
EEUU
La comandante de relaciones con los medios de comunicación de LAPD, Kelly Muniz, ha declarado que la investigación se encuentra aún en sus primeras fases.