A poco más de una semana del secuestro y posible asesinato de Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas, aún se desconoce el paradero de los dos sospechosos de los crímenes que han conmocionado a Florida.
Mientras, las autoridades continúan investigando qué ocurrió con la mujer de 31 años, cuyo secuestro fue captado en cámara por una persona que transitaba en el condado Seminole.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>El caso de Guerrero De Aguasvivas está entramado con varios hechos que están bajo investigación, como el asesinato de Juan Luis Cintrón García –propietario de JL Towing – y el arresto de Francisco Alberto Estrella Chicón, oficial del condado Orange, quien presuntamente le había pasado información al esposo de la víctima.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>En el asesinato de Cintrón García el 10 de abril, las autoridades dijeron que se usó el mismo vehículo Acura de 2002 color verde que fue captado en video durante el secuestro de Guerrero.
A continuación, la línea del tiempo del caso de Katherine Guerrero de Aguasvivas:
- 10 de abril: Asesinan a tiros Juan Luis Cintrón García, de 39 años, en su casa ubicada en el vecindario de Taft, condado de Orange. Los hechos ocurrieron a las 9:47 p.m. Las autoridades indicaron que para el crimen se usó el mismo auto involucrado en el secuestro de Guerrero De Aguasvivas.
- 11 de abril: Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas es secuestrada. Un conductor captó el momento en el que un hombre armado se baja de un auto verde marca Acura de 2002, apunta a la víctima con el arma y entra a la camioneta de la mujer. Las autoridades encontraron el vehículo de la víctima quemado en el condado Osceola. También encontraron varios casquillos de balas.
- 13 de abril: Autoridades encuentran el auto Acura, que pudiera estar relacionado en el homicidio de Cintrón García y que quedó captado en video en el secuestro de Guerrero De Aguavivas.
- 14 de abril: Arrestan a Luis Estrella, empleado de la Oficina del Alguacil de Orange, por haber dado información del caso al esposo de Guerrero Aguasvivas. Según las autoridades, el hombre es un amigo de la víctima y su esposo.