REEDLEY, California - Un menor de 17 años fue arrestado como presunto homicida de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en Reedley durante el fin de semana y la madrugada del martes.
La madre del adolescente, Brynn Curtis, y la pareja de ella, Rafael González, también fueron arrestados como supuestos cómplices y encubridores de los asesinatos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El hallazgo de los cadáveres y la posterior detención de los vecinos de las víctimas tiene a toda la cuadra 1100 de Church Avenue, en Reedley, en ascuas y atemorizada.
Suele ser un barrio tranquilo, comentó Leticia Sánchez, quien vive en el área.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
EL DESCUBRIMIENTO DE LOS CUERPOS
De acuerdo al jefe policial de Reedley, Joe Garza, durante las primeras horas del 9 de enero se llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento como parte de la investigación sobre un triple homicidio, descubierto hace unos días.
El sábado 6 de enero y luego de un reporte por un supuesto robo, los oficiales policiales de Reedley llegaron hasta el vecindario entre las avenidas Church y Curtis, y descubrieron tres cuerpos sin vida en el patio trasero de una casa.
EEUU
Se trataba de Billy y Guadalupe Bonds, de 81 y 44 años, respectivamente, además de un tercer adulto aún no identificado.
La investigación preliminar llevó a los detectives a allanar propiedades en Reedley, Selma y Parlier. Se halló un cuarto cadáver en la casa vecina de dónde fueron descubiertos los primeros cuerpos.
De acuerdo a un familiar, podría tratarse de Mathew Bonds, de 43 años, quien también vivía en la residencia y se mantuvo desaparecido tras el ataque.
Duante la tarde del 9 de enero, los tres residentes de la propiedad allanada y vecinos de las primeras víctimas identificadas fueron interrogados por la policía de Reedley.
El cuestionamiento policial terminó con ellos arrestados. El menor de 17 años fue ingresado a la cárcel juvenil, mientras que Curtis y González fueron registrados en la prisión del condado Fresno.